RSS

A ud le dieron "Agüita de Poto"

No me diga ordinaria por el término, no se me haga el/la cartuch@ porque usted y yo conocemos perfectamente este antiguo y popular dicho. Si usted es de los pocos que nunca lo ha oído, se lo explico; se cuenta en nuestras zonas campestres de Temuco bien pa adentrho que las mujeres antiguamente lavaban sus partes intimas con un poquito de agua y luego lo incorporaban a un bebestible del lolito a empotar conquistar, así este se enganchaba con la chiquilla dueña de cuyos enjuagues bebió. Guacalita me dirá usted y si no quiere vomitar mejor ni lea mi post data (después no diga que no se lo advertí).

Ya aclarado el punto paso a contarles que mi publicación original se llamaba "Usted no está enamorao, está empotao", pero luego de hacer un pequeño sondeo con hombres que han sido empotados sólo pude confundirme mucho y cachar que para las minas enamorarse y empotarse eran dos cosas distintas, pero para nuestros cromagnones era la misma weá... Y como este blog no mira si tienes pilin o flor, mejor no me metí en ese tema y me centré en lo importante.

El otro día conversando con Nachito, uno de mis primos chicos (chico digo yo y ya tiene 24, jajajaja) me di cuenta que es cada vez más común encontrar a hombres (en su mayoría "inocentes") que caen en la "trampa" de beber el sabroso brebaje y se enloquecen, se ponen ciegos y no les importa familia, amigos ni la pichanga del domingo, lo dejan todo por estar culiar con su amada, andan como zombies pensando sólo en ellas, all day.

Nachito no iba a una junta familiar desde hace 3 meses, justo el tiempo que llevaba con su nueva polola y como soy vieja y sé como se usa la técnica del agüita, me lancé a preguntar como había comenzado todo esto. Nachito, hasta hace muy poco pololeaba con la Carlita, una chiquilla bien linda, regia y muy educada, amable y niña de su casa (así como les gustan a los chilenos), era la típica mina del tipo A (esa que le presentai a tus tias brujas y te acompaña al matrimonio de tu hermana), luego de haber pololeado desde los 16 a los 23 con este precioso fome ejemplar de la mujer chilena mi primo se dió cuenta que en verdad la Carlita no era muy avispadita, era muy quitadita de bulla y la verdad "siempre le gustaba la postura del misionero" (el que cacha cacha), como el lolito entró a la universidad y las compañeritas eran más entretes que la pololi, un buen día, aburrido de la rutina decidió probar un nuevo menú... Fue ahí cuando conoció a la Marlene, una morena bien dotada, gritona y buena para la pachanga, casi chula, pero solo casi, la lolita no pololeaba porque eso era de gente fome y solo quería disfrutar.

Cuando pregunté como fue la primera cita mi primito lindo pechocho me contesta: Prima si te cuento no me vai a decir que es maraca, porque no lo es. Mierda!, fue ahí cuando caché como la Marlencita había logrado que Nachito terminara con la Carlita, la pololi de años y en una sola noche tener de las pelotas a mi pequeño e inocente primo, jajajajaja...

La Marlene se la soltó a la primera!!!
Lo dejó culearsela por todas partes y si, le pasó el tesoro que una le guarda al "indicado" (el culo) en la misma primera cita, con esto se aseguró el éxito por unos cuantos meses... Ud me dirá, pero y en que momento le dió el agüita santa esa, a lo que yo le contestaré que hace muuuuucho rato las minas descubrimos que el brebaje ya no es necesario porque nosotras mismas SOMOS tal brebaje, si, así como lo leyó... Incluso nos habla de eso La Biblia (dígame hereje no más, mi madre me lo dice a diario), en dicho libro existe "El Cantar de los Cantares" y como me da paja escribirlo todo se lo dejo aqui  (adelántese al capitulo 7) cuando el Amado describe la belleza de su Amada dice que su "ombligo" es un cántaro, donde no falta el vino aromático... Algunos sabiondos de la cuestión bíblica dicen que la palabra original no era ombligo, si no que "Vulva" y no faltó la que cachó que podía embriagar con los fluidos que salen de nuestra flors en el momento en que la cosa se pone candente y le dió de beber mientras el machito sediento le practicaba el mejor de sus cunnilingus. Así las minas cachamos como era que funcionaba la cosa y dejamos de enrollarnos tanto para ponernos a disfrutar.

No crea que estoy apedreando a las lolitas que usan lo del agüita, al contrario, las apludo porque son las que cacharon que una no culiaba solo por amorsh, que cacharon que también es deporte y que cuando una encuentra un buen "poniente" no está de más retenerlo un buen rato hasta saciarse. Bravo para ellas!, Bravo para nosotras!.

Chiquillas, no se enojen, no se hagan las weonas tampoco, todas fuimos "La Marlene" alguna vez y más de alguna terminó casándose con el Nachito y descubriendo el amor entre tanto ponerle (le hablo del matrimonio porque sé que en casi un 80% mi people femenino  piensa en llegar al altar y se complica en lo de culiar por culiar).

Chiquillos, no crean que a ustedes los dejaré como unos santos, porque no es así, bien es sabido que hay "Picos que envenenan" y vaya que lo hacen mamita virgen!... Pero de eso escribiré la próxima vez que me encuentre envenenada, por ahora estoy sanita y sólo disfrutando de mis muchos amores, así que no puedo meterme en el personaje de envenenada y comentar como es.

Pd1.- Se cuenta también que una variante de dicho embrujo (Agüita de Potito) es poner gotas de la menstruación en el bebestible de la victima.

Pd2.- La lechita también envenena.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

felipe dijo...

jajajajajajaj, tal cual

NOVOTAZ dijo...

ME MATASTE CON LO DE PICOS QUE ENVENENAN JAMAS LO HABÍA ESCUCHADO, ES NOTABLE

Unknown dijo...

muy bueno me reí mucho la.pura verdad

XIME dijo...

Jajajajaja NOTABLE explicación, IDOLA! !!

Publicar un comentario